martes, 8 de diciembre de 2009

Revolucion Uke, "The Beginning"


Hola Hola Hola!!
Aki esta Hikari-Desu dando partida a esta loca idea que se me ocurrio despues de ver muchas series yaoi xD jajaja
Bueno la idea empezo solo por diversion y para entretener a la gente...
En el mundillo de los gustos japos podemos encontrar lo que en anime se llamarian el

"Seme" y el "Uke"

Ya es comun que el Seme tenga mayor madurez, personalidad y una voz mucho mas fuerte que la del Uke, que a veces lo podemos ver como un niño alocado, alegre y por sobre todo muy tierno... =)
Por eso doy partida a lo que se denominará la
"Revolucion Uke!!" con el lema de "Es tiempo que nuestra voz sea Escuchada!" (no pregunte porke... ni yo lo se xD)

Espero que pueda pasar un muy buen rato por aqui
^^ que pueda conocer gente y hacerse de muchos amigos...
como dije anteriormente esto es por diversion, sin ningun fin economico

Espero que lo disfrute!! ^^


Atte

Pdta: Enana Uke~ Desu! n_n

I'm Uke! *O*