Anoche no dormí bien n__nU me desperté con la sensación de que algo había caído en la pieza, me levante, prendí la luz, miré la pieza y no había nada xDDD así que después apagué la luz, me meti a la cama de nuevo y me puse a jugar con el telefono... pero... =__= me quedé dormida y perdí el juego... En fin...
Esta mañana cuando desperté, con algo de mal humor por haber dormido poco y mal, tuve un "encontrón" con mi mamá" =___= así que me encerré en mi pieza y comencé a hacer orden, de paso eché unas cosas al bolso, me vestí y cuando estaba por salir, me dijeron que vendríamos a la casa de las chicas a verlas... Bah! y yo que quería ir a mi lugar favorito... =____= De todos modos a mi mamá ya se le pasaron sus mañas xDD jejeje
Y bueno, en un par de horitas más me juntaré con una chica venezolana que conocí aquí... Tal vez me sirva para despejarme un poco y hacerme de una amiga si quiera n__nU como aún no me atrevo a hablarle a la gente (y carajo que lo he sentido al no atreverme a hablarle a los que se parecían a los de DBSK T_T) no tengo a ningun amigo por aquí... Solo a ella... que se llama Paola xDDD duh! en fin...
Por cierto, este es fin de semana largo... tenemos feriado hasta el martes n__nU jejejeje pero gracias a dios hay muchos lugares que siguen abiertos durante este fin de semana... Tengo ganas de conocer el jardín botanico japonés que hay aquí! >o< Ojalá en estos días pueda ir duh!!
Y bueno... Mañana ya son 11! xDDD sí... sigo emocionada por ello... Es un logro, ya??? =___= Nunca pasaba de los 5 meses de relación... y no es porque no los quisiera... que va... si era por eso, uno me aburrió y así dejé de quererlo, además era medio controlador y celoso a morir... pero o_o! no estoy aquí para hablar de mis ex (que por cierto, guardo los mejores recuerdos de aquello n__nU) sino, para hablar de... KAZUKI! xD
| >//< amo esta foto! La tomé cuando íbamos a Melipilla TOT |
Hasta que un día... no pude ocultarlo más y por mera desesperación (xD) se lo conté a mi mejor amiga... Pero yo no contaba con que ella sabía que yo le gustaba a él y que ella le contaría! >////<
Jeje... creo que mejor sigo otro día... =////= siento mariposas otra vez jejeje y quiero hablar con mi mosho n__nU
Bye~
~☼Koboshi☼~


